Traductor / Translate

JUAN RULFO

PEDRO PARAMO
JUAN RULFO

SINOPSIS DEL LIBRO

Es la historia de un pueblo que, sometido al poder despotico del cacique Pdero Paramo ha quedado reducido a cenzas. Cuando Juan Preciado, protagonista de la novela e hijo de Pedro Paramo llega a Comala, movido por el deseo de conocer a su padre, se encuentra con la cara mas amarga del abandono y la desolacion. Y es que, en realidad,en  Comala ya no queda nadie, solo lamentos y quejas; las animas de los muertos que muerieron sin saberlo.

ACERCA DEL AUTOR

A Juan Rulfo le bastaron una novela y un libro de cuentos para ocupar un lugar de privilegio dentro de las letras hipanoamericanas. Creador de un universo rural inconfundible, el narrador plasmo en sus narraciones no solo las peculiaridades de la indiciocrasia mexicana, si no tambien el drama profundo de la condicion humana.
Seguir Leyendo 

DESCARGAR - LEER LIBRO PDF 
http://www.portalalba.org/biblioteca/RULFO%20JUAN.%20Pedro%20Paramo.pdf




NO OYES LADRAR LOS PERROS
JUAN RULFO

SINOPSIS DEL LIBRO

No oyes ladrar lo perros del mexicano Juan Rulfo nos narra la historia de como un padre y su hijo herido tratan de llegar a Tonaya, con la esperanza de poder salvarle la vida a Ignacio. El padre de Ignacio carga a su hijo en los hombros esperando a que este logre ver algo que les de señal del pueblo como por ejemplo oír ladrar los perros.  

DESCARGAR-LEER LIBRO PDF


         

















EL LLANO EN LLAMAS
JUAN RULFO 

SINOPSIS DEL LIBRO

El relato trata de los Torrico dueños de un pueblo, en el que todo mundo empieza a emigrar. Un día aparece muerto Torrico y sus hermanos tratan de averiguar quien lo mato.Y como principal sospecha están los alcaraces , una familia que al ver Olidon en Zapotlan , ellos cantilano hicieron parecer.

DESCARGAR- LEER LIBRO PDFhttps://artistavisualadrianortegaramirez.files.wordpress.com/2015/05/rulfo-juan-el-llano-en-llamas-completo.pdf























No hay comentarios:

Publicar un comentario