Traductor / Translate

CASSANDRA CLARE


CAZADORES DE SOMBRAS , INSTRUMENTOS MORTALES

CIUDAD DE HUESO #1 
CASSANDRA CLARE

SINOPSIS DEL LIBRO 

Clare, que acaba de llegar a España de la mano de la editorial Destino (como curiosidad, comentar que la cubierta que han elegido para este primer título es en realidad la original de la segunda parte). En este libro, la autora nos plantea todo un universo fantástico y a la vez cotidiano, con escenarios urbanos por los que pululan seres de leyenda que tratan de sobrevivir en medio de una guerra entre especies. Todo es irreal y al mismo tiempo muy cercano; los protagonistas son jóvenes inmersos en una lucha mítica y eterna, y al mismo tiempo adolescentes muy creíbles, de carne y hueso, con los que el lector simpatiza enseguida. Sus dudas, sus miedos, sus relaciones y sus esperanzas son emociones frágiles que deben preservar a toda costa en un entorno violento y hostil. Y es que, a veces, los peores monstruos son los que habitan en su interior.

 ACERCA DEL AUTOR

 DESCARGAR. - LEER LIBRO PDF
https://juancrazyheart.files.wordpress.com/2014/12/c-_hueso11.pdf

CAZADORES DE SOMBRAS, INSTRUMENTOS MORTALES

CIUDAD DE CENIZA #2
CASSANDRA CLARE

SINOPSIS DEL LIBRO

Alli se encontraba 57 del Metropole, la mayoria de Manhattan zonas nuevas del centro de la torre. En el piso superior, el quincuagésimo septimo, la figura mas lujosa de todos los apartamentos del edificio: el atico de Metropole, una obra maestra diseñada de un elegante blanco y negro.

DESCARGAR - LEER LIBRO PDF 
https://enmsl-6beca-brendahinojosa.neocities.org/pdf/Cazadores%20de%20sombras%202%20-%20Ciudad%20de%20ceniza-Cassandra%20Claire.pdf










CAZADORES DE SOMBRAS, INSTRUMENTOS MORTALES
CIUDAD DE CRISTAL #3


SINOPSIS DEL LIBRO (FRAGMENTO)

La ola de frio de la semana anterior había pasado; el solo lucia brillante cuando Clary cruzaba apresuradamente el polvoriento jardín delantero de Luke, la capucha de su chaqueta levantada para guardar su cabello de saltar volando por la cara. El tiempo podría ser cálido, pero el viento de East River podía ser todavía brutal. Llevaba un ligero olor químico mezclado con el olor de asfalto de Brooklyn, gasolina y azúcar mezclada  de la fabrica abandonada de la calle de abajo.

DESCARGAR- LEER LIBRO PDF
https://juancrazyheart.files.wordpress.com/2014/12/cazadores-de-sombras-03-ciudad-de-cristal.pdf








CAZADORES DE SOMBRAS, INSTRUMENTOS MORTALES
CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS #4

CASSANDRA CLARE

SINOPSIS DEL LIBRO

La camarera arqueó sus cejas dibujadas. ―¿No quiere nada para comer? preguntó. Su acento era marcado, su actitud desilusionada. Simon Lewis no podía culparla; probablemente ella estaba esperando una mejor propina de la que iba a conseguir con una sola taza de café. Pero no era su culpa que los vampiros no comieran. A veces, en restaurantes, ordenaba comida de todas formas, sólo para conservar la apariencia de normalidad, pero el martes en la noche, cuando Veselka estaba casi vacío de otros clientes, no parecía valer la pena la molestia. ―Sólo el café.

DESCARGAR - LEER LIBRO PDF
http://llevatetodo.com/books/4-Ca1d0s.pdf










CAZADORES DE SOMBRAS, INSTRUMENTOS MORTALES
CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS #5

CASSANDRA CLARE

SINOPSIS DEL LIBRO

Simon miraba aturdido la puerta de su casa. Nunca había conocido otro hogar. Ahí lo habían llevado sus padres después de nacer. Había crecido entre las paredes de esa casa adosada de Brooklyn. Había jugado en la calle bajo la sombra de los árboles en verano, y había improvisado trineos con las tapas de los cubos de basura en invierno. En esa casa se había sentado su familia durante el shivah, la primera semana de luto, después de la muerte de su padre. Ahí había besado a Clary por primera vez. Nunca se habría imaginado que un día esa puerta estaría cerrada para él. La última vez que había visto a su madre, ésta le había llamado monstruo y le había rogado que se marchara. Él le había hecho olvidar que era un vampiro, por medio de un glamour, pero no había sabido cuánto duraría ese glamour. Bajo el frío aire otoñal, mirando al frente, supo que no había durado lo sufi ciente.


DESCARGAR-LEER LIBRO PDF
http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/2/1739_1_Avance_Ciudad_almas_perdidas.pdf


CAZADORES DE SOMBRAS, INSTRUMENTOS MORTALES
CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

SINOPSIS DEL LIBRO(FRAGMENTO) CAP1

El chico sentado frente a él suspiró y se pasó las manos por el desgreñado cabello oscuro. Aunque era un frío día de diciembre, los licántropos no notaban las bajas temperaturas tanto como los humanos, y Jordan se había sacado la chaqueta y se había subido las mangas. Estaban sentados uno frente al otro sobre un lecho de hierba amarillenta en un claro de Central Park, ambos con las piernas cruzadas, las manos sobre las rodillas y las palmas hacia arriba Un montículo rocoso se alzaba cerca de ellos. Había rocas grandes y pequeñas a partes iguales, y sobre una de las grandes se hallaban sentados Alec e Isabelle Lightwood. Cuando Jace alzó la vista, Isabelle lo estaba mirando y le lanzó un saludo de ánimo. Alec, al ver ese gesto, le dio en el hombro. Jace lo vio reñir a Izzy, probablemente diciéndole que no debía desconcentrar a Jace. Éste sonrió para sí. Ninguno de ellos tenía una razón para estar allí, pero de todas formas habían acudido, como «apoyo moral». Aunque Jace sospechaba que tenía más que ver con que Alec, últimamente, no soportaba estar 126_14_ 007 CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL.indd 31 22/07/14 19:08 32 sin hacer algo; Isabelle no soportaba que su hermano estuviera solo, y ambos querían evitar estar con sus padres y en el Instituto

DESCARGAR - LEER LIBRO PDF
http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/29/28955_Ciudad_de_fuego_celestial.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario