Traductor / Translate

JOHN GREEN


CIUDADES DE  PAPEL
JOHN GREEN

SINOPSIS DEL LIBRO

En su ultimo año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazon. Pero todo cambia cuando su vecina la lengendaria, inalcansable y enigmatica Margo Roth Spiegelman , se presenta en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito. Despues de una intensa noche que reaviva el vinculo de una infancia compartida, para sellar un vinculo entre ellos, Margo desaparece dejando tras de si un extraño cerco de pistas.

ACERCA DEL AUTOR

John Michael Green (Indianápolis24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger enYouTube. Es reconocido mayormente por su libro Bajo la misma estrella.1 Green asistió a “Indian Springs School”, un internado y el colegio externo en las afueras de Birmingham, Alabama. Se graduó en el Kenyon College en el 2000 con una doble licenciatura en Inglés y estudios religiosos. Green vivió durante varios años en Chicago donde trabajó para una revista de libros llamada Booklist. Una vez allí, pasó revistas a cientos de libros de todas las variedades, su especialidad se basaba en revisar la literatura de ficción, libros sobre el Islam, y libros sobre gemelos siameses. Después, vivió en Nueva York durante dos años. Green, también escribió para la “National Public Radio's All Things Considered”, la estación de radio pública en Chicago, WBEZ, y para la KnotMag (una revista que ya no existe).
https://es.wikipedia.org/wiki/John_Green

LEER LIBRO PDF
http://vk.com/doc7610302_376235772?hash=82b5b5f7b53e96138a&dl=8c48eba813c20e090a

TRAILER DE LA PELICULA:



BUSCANDO A ALASKA
JOHN GREEN

SINOPSIS DEL LIBRO

ANTES: 
Miles ve como su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las ultimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su 'Gran Quizá'( como dijo Francois Rebelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutara por primera vez la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y auto destructiva Alaska arrastrara a Miles a su mundo, lo empujara hacia el  'Gran Quizá y le robara el corazón...

DESPUÉS:
Nada volverá a ser lo mismo





                                                                                                                                                                    EL TEOREMA DE KATHERIN
JOHN GREEN

SINOPSIS DEL LIBRO

Segun Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados.El, sin duda peretence al segundo. Su ultima ex, Katherine XIX , no es una reina, si no la Katherine numero diecinueve , que le ha roto el corazon. Para escapar de su mal de amores y con el proposito de hallar un teorema que explique la maldicion de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.
DESCARGAR-LEER LIBRO PDF
http://vk.com/doc4827744_386372757?hash=1c76ee240eb6ea5244&dl=2c250a60277ce6e87e


No hay comentarios:

Publicar un comentario